Política de privacidad

El presente Política de Privacidad establece los términos en que Canelita's cake shop usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

 

Condiciones de compra

Acerca de nuestros productos

Recomendamos que nuestro productos sean consumidos el día de recogida. Para los plazos de entrega verificar mediante un correo electrónico que tu pedido ha sido aceptado en la fecha y hora que lo necesitas. 
Nuestro horario comercial puede cambiar según la época del año. 
Todos nuestros pedidos necesitan un mínimo de 5 días hábiles para su fabricación si necesitas un pedido para antes de esa fecha te recomendamos llamar a la tienda al 681.63.12.70 y verificar la disponibilidad antes de realizar el pago

 

Cancelación del pedido

Los pedidos podrán ser cancelados y reembolsados en su totalidad siempre y cuando se notifique con 7 días de antelación al término de recogida acordado. 
Si se encuentra dentro de los 7 y 3 días previos a la recogida del producto, el pedido podrá ser cancelado pero se reembolsara solo el 50% de la compra. 
Faltando 2 días o menos para la recogida del pedido los pedidos no podrán ser cancelados y no se reembolso alguno.
Para completar su declaración, se requiere un recibo o comprobante de compra. Puede realizar cualquier aclaración a través de nuestro número telefónico 681.63.12.70 ó personalmente en nuestra tienda ubicada en Calle Mariano Belliure 5, Elche cp 03201 en nuestro horario comercial

 

Devoluciones

Esxiten ciertos productos que están exentos de ser devueltos. Los productos perecederos tales como alimentos no pueden ser devueltos una vez que los han sido retirados de nuestra tienda. Consulta siempre proceso de conservación de nuestro productos.

 

Información que es recogida

Nuestro sitio web podrá recoger información personal por ejemplo: Nombre,  información de contacto como  su dirección de correo electrónica e información demográfica. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación.

 

Uso de la información recogida

Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios.  Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.
Canelita's cake shop está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.

 

Formulario de suscripción

Teléfono 681631270

Carrer Mariano Benlliure, 5, 03201 Elx, Alicante, Spain

  • Facebook
  • Instagram
  • Google Places

©2020 por Canelita's Cake shop.